Pulpas y pures de frutas y vegetales – Buy From Costa Rica

Licenciadas

Filtros

Alimentario

Premezclas congeladas para smoothies

Premezclas de puree de frutas y vegetales, sin ingredientes artificiales, congeladas para su óptima preservación. Los ingredientes naturales, frescos, son mínimamente procesados, evitando el uso de preservantes, mediante la aplicación estricta de protocolos de inocuidad. Las presentaciones incluyen bolsas de 100-300 gramos, en materiales plásticos como el PP, o alternativamente en láminas biodegradables (papel-PLA). Los ingredientes pueden ser procesados individualmente, mediante despulpado o prensa fría, y formulados como sabores individuales o mezclas. Algunas de las materias primas que se pueden incluir: banano, piña, papaya, mango, pitaya, fresa, sandia, moras, maracuyá, aguacate, coco, cacao, y vegetales tales como kale, apio, pepino, zanahoria, remolacha, jengibre, cúrcuma, entre otros.

Cosechas de Latinoamerica

Alimentario

Pure de banano

El puré de banano de Paradise Ingredients es producido con bananos que han sido madurados de forma óptima para asegurar un sabor a banano lo más natural posible. Todas las materias primas utilizadas para elaborar nuestros productos son Non-GMO y libres de alérgenos, fabricados bajo los más altos estándares de calidad en la industria. Descubre por ti mismo porqué somos el proveedor más grande de puré de banano en el mundo. ¡De Costa Rica para el mundo!

Newvana Cocktail Mixers

Alimentario

PURE DE BANANO

Producto 100% natural, no diluido, no fermentado, obtenido de la fracción comestible de Banana madura sanas y limpias (Musa paradisiaca L.), sin aditivos excluyendo ácido ascórbico para proteger el color y ácido cítrico para el control de pH, utilizando tratamientos térmicos para la inactivación enzimática, esterilización y envasado asépticamente. De acuerdo con los requisitos reglamentarios internacionales de las pautas del USDA, FDA y AIJN y las recomendaciones de la JMPR. Producto libre de alérgenos según las regulaciones de la FDA y la directiva de la UE 1169/2011. Libre de OGM: Producto sin OGM según las Regulaciones de la FDA y las Directivas de la UE 1829/2003 y 1830/2003

INVERSIONES CORYMEX MCR SA

Alimentario

Puré de Banano

Se procesa por medios mecánicos a partir de banano maduro y fresco plantado en Costa Rica, que no es genéticamente modificada. El puré es procesado según el Código de Practica A.I.J.N., con normas de alta calidad para mantener, en su totalidad, el aroma y sabor, su producción se realiza siguiendo el 21CFR 114. El producto es apto para consumo humano y se encuentra libre de material extraño, de contaminación microbiológica, de sustancias tóxicas y está libre de agentes antiespumantes.

Florida Products S.A

Alimentario

Pure de Piña

Producto ligeramente concentrado, se procesa por medios mecánicos a partir de piñas maduras y frescas, no modificadas genéticamente, de la variedad MD2 o piña extra dulce, sembrada en Costa Rica. El puré es procesado según el Código de Practica A.I.J.N., bajo el cumplimiento de inocuidad y estrictos estándares de calidad, con el fin de mantener en su totalidad, el aroma y sabor. El producto es apto para consumo humano y se encuentra libre de material extraño, de contaminación microbiológica, de sustancias toxicas y está libre de agentes antiespumantes.

Florida Products S.A

Alimentario

Pulpas de Frutas

Pulpas de diversos sabores provenientes de frutas cultivadas localmente, las cuales procesamos y envasamos con la mayor calidad y cuidado, logrando un producto muy agradable, natural para preparar refrescos, postres, helados, cocteles entre otros.

Calipso , Delisur

Alimentario

Pulpa de Fruta Congelada

Fruta congelada sin azúcar y agua añadida, libre de cáscara y semillas en porciones individuales . Lista para agregar agua, leche, yogurt etc. Con el fin de obtener su bebida favorita y nutritiva.

Frutylac del Sur S.A.

Alimentario

Pulpa de Mixto de Frutas

Las pulpas de Frutylac son elaboradas con fruta, pasteurizadas. Son una solución de bebida natural, refrescante y nutritiva; de alto rendimiento y bajo costo. Ideal para ahorrar tiempo en la preparación en hoteles y restaurantes. Frutylac es la solución a su medida. Nuestra consigna es producir lo que el cliente necesita al menor tiempo posible y la mejor calidad.

Frutylac del Sur S.A.